-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meño aseguró, nadie lo detiene

0

TIJUANA.- “Ya no hay duda de que somos la mejor opción”, aseguró Manuel González Reyes, al señalar que la gente del Octavo Distrito votará por la experiencia para gobernar, porque los tijuanenses ya aprendieron la lección y no se la jugarán por quienes solo ofrecen falsas promesas, cobijados por un partido que ya no tiene credibilidad.A dos días de que concluyan oficialmente las campañas en busca del voto ciudadano, al candidato a diputao local de la Alianza PAN-PANAL-PES, destacó que la gente está cansada de candidatos improvisados que solo garantizan inseguridad y corrupción.

“Los candidatos de la Alianza por Baja California hemos demostrado que sabemos gobernar y responder a las causas más sentidas de la población”, aseguró.

Con el apoyo de los ciudadanos convencidos que, sin duda se verá reflejado de manera contundente en las urnas de este 4 de julio, “a partir del 1 de octubre vamos a legislar para que la gente y las comunidades que más lo necesitan, tengan las oportunidades para un desarrollo social más digno”, agregó Manuel González Reyes.

En este contexto, el candidato panista pidió a los ciudadanos a que el próximo domingo salgan a votar sin miedo y sin presiones, porque con el voto responsable habrá diputados genuinos, que realmente se preocupen por que las familias tengan mejores condiciones de bienestar para un desarrollo integral.

Este día, Manuel González estuvo en el jardín de niños “Montesori” de la colonia Miramar, en donde apadrinó a los pequeños egresados de preescolar. Así mismo realizó visitas a familias en sus hogares de las colonias Pedregal de Santa Julia y Manuel Paredes III.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog