-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Votaría por el PAN: Entebi

0

Por Said Betanzos

TIJUANA.- Su rostro tenía una postura seria, pocas veces se le ve así. El candidato a Alcalde del PT en Tijuana, Alberto Entebi sorprendió a reporteros cuando dijo votaría por Acción Nacional.“Si yo no fuera candidato del PT, votaría por el PAN”, destacó. A un costado de él estaba el líder estatal del propio Partido del Trabajo, Julio César Vásquez, quien explicó que esa potura se da en medio de una crisis en la izquierda al aliarse la candidata a alcaldesa del PRD, Reyna Soledad con el candidato priista a la alcaldía, Carlos Bustamante.

“El PRI como el PRD dan patadas de ahogado al querer conjuntar esfuerzos para derrotar al PAN, por ejemplo”, aseguró el líder petista.

Entebi comentó que es necesario un partido de izquierda y uno de derecha, para que haya congruencia, no de centro como el PRI que se va con quien mejor le convenga.

Mientras daban estas declaraciones en una conferencia de prensa en un restaurante, a sus espaldas el líder estatal del PRD, Abraham Correa y candidatos de su partido a diputados, se acomodaban para dar una conferencia de prensa donde hablaron de la renuncia de Enriqueta Bórquez, mejor conocida como "Reyna Soledad".

Pero esto no inhibió a los petista para qiue continuarán dando su postura sobre esta adhesión.

“Han mostrado ser más del montón los del PRI y del PRD, una coalición de facto que se da, que se ha convertido en una burla para los tijuanenses donde se demuetsra que se compran las conciencia y la voluntad con ayuda de senadores como Malio Fabio Beltrones o Fernando Castro Trenti y otros actores políticos como Fidel Herrera”, acusó Alberto Entebi.

El ex policía estatal hoy candidato a Alcalde dijo que a la perredista le ofrecieron el IMAC a cambio de sumarse a Bustamante, si es que gana, “es lo que le ofrecí en el debate”.

A ella como a Bustamante los calificó de oportunistas, porque aseguró “no piensan en Tijuana sino en sus propio intereses”.

Los únicos partidos que tienen congruencia son su actuar y de propuesta son PAN, PT, Converegencia y el PEBC, quienes darán una conferencia de prensa en conjunto para hablar al respecto, destacó el candidato de la Coalición por la Reconstrucción de Baja California.

Mencionó que encuestas propias dan 12 puntos a su proyecto y que con el retiro de Reyna Soledad serán la segunda fuerza política en la ciudad, ante lo cual invitó a los perredistas a sumarse a su candidatura al no existir una izquierda real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog