-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reyna Soledad cantó himno del PRI

0

TIJUANA.- Reyna Soledad entonó el himno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante un evento del candidato a Alcalde de ese partido, Carlos Bustamante Anchondo.
Un comunicado de prensa de la oficina del aspirante a Presidente Municipal de la coaliación Por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM) destaca que Enriqueta Bórquez, nombre real de la cantante, asistió a la toma protesta de los representantes de Comités de Obra.

“Yo estoy con Carlos Bustamante, porque todos los que estamos aquí soñamos con una mejor Tijuana, soñamos en que ahora sí se van ha hacer las cosas bien, porque de eso es garantía Carlos Bustamante”, dijo la también cantante vernácula.

Cabe destacar que el sábado pasado, la cantante declinó seguir como candidata a alcaldesa por el PRD y se sumó a Bustamante Anchondo, situación que al dirigente de su partido se debió a un arreglo económico.

Por su parte, Bustamante dijo que finalmente Tijuana ya despertó, por eso al igual que Mérida, Guadalajara, San Luis Río Colorado y más entidades del país, a partir del 4 de julio, esta ciudad será gobernada por el PRI en coalición con el PVEM.

Tras tomar protesta a los integrantes del Comité de Obra, Carlos Bustamante dijo estar conmovido por la imagen de la ciudad, que muestra el deterioro y abandono en que se encuentra por los gobiernos actuales.

“Una vez que empecemos a trabajar en el Ayuntamiento, habremos de reorientar el gasto para dar atención a las problemáticas que tiene la ciudad, vamos a ir a las colonias a resolver sus problemas, que cuenten con accesos seguros, que no haya escurrimientos de aguas negras y exista más seguridad”, aseveró el candidato, arrancando los aplausos de los asistentes.

Carlos Bustamante aseguró, que no habrá de gastar presupuesto para difundir su imagen “yo no tengo esos complejos, mejor ese dinero hay que invertirlo en mejoras en las colonias, donde vive la gente”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog