-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decomisan más de 2 toneladas de droga

0

TIJUANA.- En una casa de seguridad de la colonia Las Plazas, autoridades municipales decomisaron más de dos toneladas de mariguana que estaban en un total de 659 paquetes de diversos tamaños que contienen mariguana.
La Policía Municipal logró el decomisó de la droga en la vivienda número 6672 de la calle Milton Castellanos. Se indicó son 2 toneladas 463 kilos.
El operativo se derivó cuando al realizar un recorrido en la zona detectaron al conductor de una camioneta Econoline E-350, con placas locales BP 06 994, quien al notar la presencia de los uniformados trató de regresar a la vivienda pero chocó el portón.


Bajó del vehículo y se escondió en la casa. Entonces los agentes notaron que en la parte posterior llevaba varos paquetes de mariguna.

En el interior de la casa encontraron una contadora de billetes como las utilizadas en bancos, una máquina para empacar bolsas de plástico al vacío, así como 2 rifles AK-47.


Había también equipo para empaquetar la mariguana, como plástico para envolver la droga y una selladora.

Al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano lográndose la captura de Luis Martínez Cruz, de 43 años, originario de Oaxaca y Miguel Angel Rodríguez González de 18 años, originario de Playas de Rosarito.

En otro operativo, autoridades militrares detuvieron a tres menores de edad con 382.5 kilos de mariguana, 43 gramos de la roga sintética 'cristal' y 3 armas. Los detenidos y la droga incautada quedaron a diposición de la PGR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog