-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Secuestradores de 'El Jefe Diego' envían fotografías

0

CIUDAD DE MEXICO.- Una fotografía en la que aparece el panista Diego Fernández de Cevalles apareció en la red social en donde se nota a un “Jefe Diego” con una barba crecida y descuidada.

Tienen los ojos vendados, y muestra una edición reciente de la revista nacional Proceso en la que aparece un reportaje del también ex candidato presidencial del PAN en México.

En la foto se ve desnudo, se ve su pecho. Fernández aparece además sentado y detrás de él una especie de bolsa de plástico de color negro como fondo.

El periodista y conductor de Radio Fórmula, José Cárdenas dio a conocer la fotografía a través de la red social Twitter, en donde además difundió una carta escrita a manos por Diego, la cual envió a sus hijos para negociar con los presuntos secuestradores.

La carta esta fechada el 10 de junio de este 2010 en la que además describe a sus hijos que está más delgado, además de sufrir recaídas, incluso hace referencia a su operación del corazón.

El periodista publicó además en su espacio de Twitter “he recibido nueva información sobre el jefe Diego, mañana la publicaré en mi Ventana del Universal, y a las 6 de la tarde daré +detalles...”.

Cárdenas asegura que junto a las fotografías, los secuestradores también enviaron un boletín, que el periodista dará a conocer en su espacio radiofónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog