-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aplican pruebas de VIH en penal

0

TECATE.- Como parte de la estrategia integral de readaptación y reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó una jornada de vacunación y detección de VIH en las prisiones de El Hongo.

En los Centros de Redaptación Social El Hongo I y II, se realizó la Campaña de Vacunación, la cual contó con el apoyo de un médico, un enfermero y la brigada de vacunación del Centro de Salud de Tecate.

En el Cereso El Hongo I se aplicaron 200 dosis de vacunas de antitetánica y también 25 pruebas rápidas para la detección del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), los cuales arrojaron resultados negativos.

También en el Cereso del Hongo II se aplicaron 200 dosis de vacunas de antitetánica y de la misma forma 25 pruebas rápidas del VIH, pero de ésta no se informó cuántsa fueron negativas o positivas.

Jesús Héctor Grijalva Tapia, subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, dijo que estas acciones permiten promover entre la población interna de los Ceresos mejores hábitos saludables y reducir los riesgos de contagios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog