-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Utilizó a un niño para robar a abuelita

0

TIJUANA.- “El Mace” sabía que en una cartera guardaba el dinero que cobraba por la renta de varias casas y como no podía caminar la octagenaria, aprovechó la situación para robarle con la ayuda de un niño.

Héctor Antonio Romo Mendiaz “El Mace” tuvo como cómplice a un menor de edad, a quien le pidió ir a una tienda el pasado 19 de junio, propiedad de una mujer de 80 años.

La intención era ubicarla, luego la siguió hasta su casa donde su rutina era hacer una siesta, dejar el dinero en un bolso que dejaba a un costado de sus piernas.

Tomando en cuenta ésto, el menor entró por la puerta principal para luego entrar a la recámara de donde tomó la cartera para salir huyendo.

Efectuado el robo, se fue con “El Mace” quien le pagó 5 mil pesos y él se quedó con el resto, que eran 17 mil pesos, 110 dólares y la visa láser de la víctima.

De los 22 mil pesos, 15 mil eran propiedad de uno de los hijos de la ofendida, ya que había pedido un préstamo y lo había confiando a su madre para que se los guardara, el resto era de las rentas.

"El Mace" ya se encuentra en prisión, luego de que un Juez libró una orden de aprehensión en su contra y fue localizado, mientras que el menor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Adolescentes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog