-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PRI responde a Rodrigo Robledo

0

TIJUANA.- El dirigente del PAN en Tijuana, Rodrigo Robledo Silva critica al único legislador que con seriedad se opone a la restricción de dólares en la frontera, aseguró el presidente del PRI en Baja California, René Mendívil Acosta.

"En lugar de apoyar a los sectores productivos del Estado quienes se han visto afectados por la restricción de dólares, al contrario, critica al único legislador en la entidad que con seriedad y argumentos sólidos se ha opuesto a la impopular e incorrecta disposición de la Secretaria de Hacienda", respondió el priista.

El dirigente del PAN acusó al senador del PRI, Fernado Castro Trenti de promoverse como candidato de su partido a gobernador, aunque aún faltan tres años para ese proceso.

Lamentablemente, considerdo el priista, esas declaraciones como él mismo lo dice: responde a interés político-electoral.

"Alguien debería decirle al dirigente del PAN, que anda extraviado; decirle que la responsabilidad y compromiso de nuestros representantes populares es el de estar al frente de todos y cada uno de los asuntos que perjudican y benefician a los bajacalifornianos”, declaró en un comunicado de prensa.

Comentó que debería darle pena ajena por el nulo trabajo de los legisladores panistas al respecto, incluso consideró por eso perdieron en las elecciones del pasado 4 de julio.

“Todavía el dirigente del PAN puede reivindicarse, solicitando a sus legisladores que se sumen al sentimiento de rechazo social generalizado que ha causado la medida de restricción dólares”, puntualizó Mendivil Acosta.


“El Revolucionario Institucional tiene claro el compromiso adquirido con la ciudadanía y, de ninguna manera vamos a aceptar ni permitir que por medidas equivocadas de gobernantes ineptos se siga dañando el nivel de vida de los bajacalifornianos”, concluyó en su respuesta a Robledo Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog