-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Policías de Rosarito recibirán incentivo

0

PLAYAS DE ROSARITO.- Los policías municipales de la ciudad recibirán incentivos económicos del Subsidio de Seguridad Pública Municipal (Subsemun) con la intención de seguir fomentando su entrega y compromiso con la comunidad.

En sesión de Cabildo los regidores aprobaron por unanimidad ésta propuesta del secretario de Seguridad Pública, Eduardo Montero Alvarez, toda vez que contaban con recursos extraordinarios del Gobierno Federal.

El presidente municipal, Hugo Torres Chabert dijo que además de estas acciones la corporación se apega al estándar nacional de estrategias, equipo táctico, uniformes y procedimientos a fin de optimizar los despliegues policiacos con el objetivo de proteger, de manera más eficiente, a la población.

Durante la sesión también se acordó una reforma al Reglamento que regula venta, almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas, con la finalidad de procurar un mayor orden en la ciudad.

Por otro lado, se votó a favor de crear la línea telefónica 072 que servirá a Sindicatura Municipal como buzón de quejas, así ayudar a los ciudadanos con más y mejores recursos para señalar cualquier anomalía o duda respecto al desempeño de los servidores públicos del Ayuntamiento.

En el desarrollo de estos acuerdos estuvieron presentes las regidoras electas Linda Pimentel y Dora Esquivel, quienes recibieron la bienvenida del Cabildo y la invitación a involucrarse en el ejercicio legislativo municipal antes de incorporarse al V Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog