-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ramos rinde cuentas del PIRE a diputados

0

MEXICALI.- Los diputados locales conocieron a detalle el manejo de los recursos y avances del Programa Integral de Repavimentación (PIRE), luego de que el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández compareció ante el pleno del Congreso Estatal.

Al dar a conocer un avance del 92 por ciento de la obra, el Presidente Municipal recordó que la deuda por mil 714 millones de pesos se aprobó por los diputados, a quienes reconoció su apoyo para lograrlo.

Entregó a los legisladores un compendio gráfico y estadístico del paquete de modernización de 43 bulevares que integran los 16 circuitos viales del PIRE, así como un desglose puntual y transparente de los recursos invertidos.

El presidente municipal Jorge Ramos reiteró que este programa de infraestructura modelo en el país, no sólo impacta en la imagen urbana sino que representa grandes beneficios para la gente de Tijuana al elevar su calidad de vida.

Una vez que el alcalde concluyó la rendición de cuentas de este programa de infraestructura vial, los diputados locales reconocieron la importancia de las obras del PIRE y la voluntad política para llevarla acabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog