-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asume Oscar Arce Vice-Coordinación del PAN

0

CIUDAD DE MEXICO.- El diputado Federal Oscar Arce Paniagua asumió la Vice-Coordinador Jurídico de los Diputados del PAN y tendrá a su cargo la agenda Legislativa en el Congreso de la Unión.

Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados Federales y Coordinadora de Los Diputados del PAN, tomó protesta al legislador bajacaliforniano.

Oscar Arce encabezará los temas de la más alta responsabilidad y urgencia en el país como la Ley de Seguridad Nacional, Reforma Política, Reforma Laboral, Ley Federal contra el Secuestro, Ley de Derechos humanos y La nueva Ley de Explosivos y Armas de Fuego, Derechos Humanos y el Nuevo Reglamento de la Cámara de Diputados.

También será el encargado de coordinar los temas que tienen que ver con el área jurídica de la Cámara y será interlocutor ante los Secretarios de Estado, Senadores y Diputados de todas las corrientes políticas, Ejercito Mexicano, Marina Armada de México y la Procuraduría General de la República.

En un año como legislador Arce cuenta con más de once iniciativas de ley presentadas ante el pleno de la Cámara de Diputados, haber sido Vice-Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal, participaciones en las reuniones interparlamentarias, y actuar Directamente en la negociación de la Agenda del País.

Ante sus compañeros diputados Oscar Arce expuso que su nuevo encargo lo obliga a reforzar el diálogo franco y abierto que siempre ha tenido con los legisladores del PRI, PRD, P.T., Nueva Alianza, Convergencia y el Partido Verde.

Una de sus primeras acciones será un encuentro con el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales Jorge Carlos Ramírez Marín, Josefina Vázquez Mota del PAN, Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Paredes del PRI y Alejandro Encinas Coordinador de la bancada del PRD, para retomar temas de agenda pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog