-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marinos robaron a jovencito

0

ENSENADA.- Dos marinos de la Armada de México golpearon a un joven de apenas 17 años para robarle 100 pesos, no conformes con tener el dinero golpearon al muchacho.

La Policía Municipal de Ensenada los detuvo el jueves de la semana pasada cuando cometieron el robo con violencia, motivo por el cual fueron turnados al Ministerio Público.

Se trata de Juan Carlos Reyes Monsivais y Alejandro Sánchez Castro, ambos de 22 años, quienes se encontraban en su día de descanso cuando cometieron el atraco.

La víctima caminaba rumbo a un minimercado a comprar unas botanas que les encargaron en el negocio donde trabajaba, para lo cual llevaba 100 pesos. Antes de llegar los dos marinos lo golpearon y le quitaron el dinero, aunque el muchacho logró safarze y correr para pedir ayuda al guardia de seguridad del negocio donde labora.

Horas después la víctima los vio caminar en el puerto, entonces pidió ayuda a unos oficiales quienes detuvieron a los presuntos ladrones, quienes ya están internados en la prisión local luego de ser consignados por el delito de robo con violencia en contra de un menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog