-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay detenidos por decomiso de mariguana

0

TIJUANA.- Llevaban el contrato de arrendamiento de la bodega donde ocultaban 2.9 toneladas de mariguana en una calle de la colonia Libertad Parte Alta. Caminaban muy tranquilos después de que la Policía Estatal les decomisó el evervante la tarde de este lunes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que también guardaban comprobantes de domicilio de la bodega y uno de ellos tenía un paquete con droga.

Los detuvieron en la calle Roble en la colonia Jardín Dorado, al Este de la ciudad. Los detenidos son José Luis Valdez Gómez, de 54 años, originario de Torreón, Coahuila y los hermanos Alejandro y Rodrigo Hernández Pancho, de 31 y 18 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Puebla.

La PEP decomisó el lunes por la noche 2 toneladas 918 kilogramos de mariguana en varios paquetes, la cual se presume tenían bajo su resguardo los detenidos, motivo por el que fueron presentados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La SSPE informó que a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de mantener un combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog