-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiéres ir a EnTi 2010, tómale una foto a Tijuana

0

TIJUANA.-La organización de Tijuana Innovadora lanzó la convocatoria para los interesados en participar en el concurso de fotografía “Lo mejor de Tijuana”, con el cual los ganadores podrán recibir boletos para algunas de las conferencias más importantes del evento que se desarrollara del 7 al 21 de octubre en el CECUT.

El coordinador de redes sociales de EnTi, Roberto Salazar, detalló que se busca una imagen que responda los siguientes cuestionamientos ¿Qué significa para ustedes Tijuana? ¿Cuáles son las ventajas de vivir en esta ciudad? Y ¿Qué es lo más positivo de Tijuana?.

Mencionó que una vez que se haya plasmado en una imagen la respuesta a estas preguntas, la fotografía se publicará en la Fan Page Oficial de Tijuana Innovadora en Facebook y serán los mismos fans quienes elijan a la ganadora.

El tiempo para publicar la fotografía en la Fan Page Oficial será del 30 de Agosto al 30 de Septiembre de 2010, en este lapso los concursantes podrán publicar una sola fotografía desde sus perfiles personales de Facebook, abundó.

Precisó que una vez que termine la fase de publicación se dará un lapso de 5 días adicionales para que los usuarios voten desde sus perfiles por las fotografías publicadas que más les gusten a través del botón “Me gusta” o “Like”, cuando termine el período de votación las 5 fotografías con mayor número de “Me Gusta” serán las ganadoras.

Roberto Salazar especificó que para publicar una fotografía en la Fan Page Oficial de Tijuana Innovadora, sólo se tiene que ingresar a la página www.facebook.com/EnTi10 y hacerse fan, en tanto que aquellas que se publiquen después de la fecha estipulada serán removidas y sólo se aceptará una fotografía por perfil.

El coordinador de Redes Sociales de EnTi manifestó que una vez que se elija al ganador se le notificará en su perfil personal además de que se anunciará en nuestra Fan Page, Perfil de Facebook, Twitter y Página Oficial http://www.tijuanainnovadora.com/.

Por último, anunció entre las personalidades que se darán cita destaca la presencia de los Premios Nóbel Al Gore, Robert Grubbs y Robert Aumann; así como líderes en materia de innovación, como Francis Fukuyama, Xani Jardin, Jim Wales, fundador de Wikipedia y Biz Stone, co-fundador de Twitter, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog