-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atravesarán a pie la peninsula de Baja California

0

MEXICALI.- La "Travesía Baja 100" está a unos días de iniciar, el objetivo es cruzar caminando la península de Baja California, una tradición desde 1987, explicó el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Eloy Moreno Méndez.

Recordó que tras el gran éxito que tuvo ese año, se formalizó el evento y desde entonces se realiza anualmente de forma ininterrumpida, siendo en 2010 la edición XXIV.

La Travesía Baja 100 consiste en atravesar la península de Baja California a lo ancho, caminando desde la Playa Altamira situada en el Pacífico, a 15 km del poblado de El Nuevo Rosarito, hasta Bahía de los Ángeles en el Golfo de California, iniciando a las 7:00 horas del próximo 11 de Noviembre.

El recorrido es de aproximadamente 110 kms. y se realiza a pie en un plazo de tres días.

Al final de la marcha diaria se integran todos los grupos en un gran campamento donde se propicia la convivencia y la interrelación de todos los participantes. El espíritu del evento es el de aventura: no es una competencia y todos son ganadores.

La Travesía es un evento en el que se propicia el deporte, la amistad, el acercamiento a lo elemental y a la naturaleza y de gran formación personal. Para más información con Salvador León al (686) 554-44-48, 552-98-48 o al celular (686)109-08-26.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog