-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se reúnen dipútados con personal de Isesalud

0

MEXICALI.- Con la intención de mejorar los procesos de atención y fortalecer las acciones a favor de la salud de los bajacalifornianos, iniciaron una mesa de trabajo personal de la Secretaría de Salud y diputados de la XX Legislatura del Congreso del Estado.

El secretario de Salud en el Estado, José Bustamante Moreno informó en un comunicado que se trata de un tema importante, sobre todo porque la salud es un tema prioritario para el Gobierno del Estado.

En las próximas semanas se inaugurará la clínica de alta especialidad de Oncología, clínica que actualmente atiende a unos mil pacientes con tratamiento de quimioterapia y en Tijuana se inaugurará el área de oncopediatría con atención al resto de los municipios, dijo.

A finales del presente año será inaugurado el Hospital de la Mujer y el Niño en Mexicali y su similar en Tijuana estará listo para el mes de Febrero del próximo año.

“Algo muy importante que se debe resaltar es que Baja California por primera ocasión cuenta con una unidad de trasplantes, que opera en el Hospital General de Tijuana", destacó Bustamante Moreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog