-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Kiki" Méndez platica con Carlos Bustamante

0

TIJUANA.- Como un primer acercamiento la fracción panista de Regidores electos, Erwin Areizaga, Claudia Ramos, María Luisa Sánchez y Ricardo Franco, sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal electo en esta ciudad, Carlos Bustamante, encuentro promovido por el dirigente Municipal del PAN en la ciudad, Enrique Méndez Juárez.

"Esta reunión tuvo como objetivo principal el iniciar una relación cordial con quien será el que lleve las riendas de la ciudad, decirle que siempre pondremos por encima de todo a Tijuana y por tanto estaremos abiertos al dialogo para lograr acuerdos en beneficio de todos", expuso el líder albiazul.

Comentó que se habló con respecto a la integración de las Comisiones, ya que el PAN desea tener una participación activa en aquellas que son dictaminadoras, solicitando de esta forma equidad en su distribución.

Méndez Juárez también mencionó que se trató el tema de los insumos materiales y humanos que serán determinantes para el trabajo de los Regidores y dijo "no pedimos nada que no hayamos dado nosotros a los compañeros regidores priistas cuando nosotros hemos gobernado, ya que somos respetuosos y creyentes en la pluralidad en el gobierno".

Por último el dirigente panista expresó sentirse satisfecho con la disponibilidad del Presidente Municipal electo, por escuchar los planteamientos hechos y por estar abierto a la comunicación para la toma de acuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog