-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos Bustamante apoyará el deporte

0

TIJUANA.- Promover el deporte en niños y jóvenes de Tijuana como una herramienta que coadyuve al fomento de valores y mejor nutrición, así como la atracción de eventos deportivos de talla nacional e internacional que destaquen la imagen de esta ciudad, serán parte de las acciones que asumirá Carlos Bustamante Anchondo, como Presidente Municipal de Tijuana.

Al ser Tijuana una de las principales ciudades generadoras de niños y jóvenes deportistas, el próximo mandatario municipal sostuvo su compromiso de apoyar proyectos que fomenten el deporte en la ciudad, con lo cual también se promueve los valores, una mejor nutrición y hasta que la ciudad sobresalga en un ámbito positivo.

Durante una reunión con Saúl Castro Verdugo, director general del Instituto del Deporte en el Estado (INDE), el funcionario estatal expuso los logros alcanzados a nivel nacional e internacional con los jóvenes que se preparan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y de donde han surgido una gran cantidad de atletas que en base a mucho esfuerzo y dedicación, han puesto en alto el nombre de Baja California y particularmente el de Tijuana.

Ganadores de 182 medallas, y del tercer lugar nacional de generadores de deportistas de alto rendimiento, Saúl Castro dijo estar satisfecho sin embargo, invitó a Carlos Bustamante a que una vez que asuma el cargo de primer edil de la comuna, se pueda establecer una excelente coordinación para juntos, trabajar en el bienestar de los niños y jóvenes de Tijuana.

El Presidente Municipal electo dijo estar enterado de todo lo que ahí se hace, “hasta estudios básicos se brindan a los atletas de alto rendimiento para facilitarles su desarrollo integral”, dijo; por lo que garantizó que habrá de estar muy atento a los programas en los que se pueda trabajar juntos, para que cada día haya más niños y jóvenes deportistas que logren sus metas.

Carlos Bustamante indicó que al contar con más eventos de este giro, también se promueve el turismo y el comercio, así como una importante derrama económica, por lo que en todos los sentidos vió muy positivo el que se sigan realizando torneos, campeonatos y hasta olimpiadas en Tijuana.

El próximo Presidente Municipal, también visitó la delegación de Mesa de Otay, donde pudo constatar las condiciones en que funcionan, y para saludar al personal que atiende a la población de dicha jurisdicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog