-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallan muerto a Alcalde panista

0

Santiago, NL (Telediario.mx).- El cuerpo sin vida del alcalde de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos Leal, fue encontrado esta mañana por autoridades estatales y militares. La movilización policiaca tuvo lugar en el kilómetro 6 de la carretera a Cola de Caballo; donde el área permanece resguardada.

Según los primeros informes, a la orilla de la vía y en una zona donde se realizan construcciones de vivienda fue hallado el cuerpo, el cual se encontraba con la cabeza vendada y maniatado.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado y de Seguridad Pública del estado, indicaron que desafortunadamente la persona sin vida se trata del edil de extracción panista.

Por su parte, el presidente de la República, Felipe Calderón en su cuenta en twitter @presidente_FCH dijo: "La muerte de Edelmiro nos indigna y nos obliga a redoblar la lucha contra estos cobrdes crminales que atentan contra ciudadanos"


Antecedentes

Según el procurador de Justicia en el estado, Alejandro Garza y Garza, el alcalde fue privado ilegalmente de su libertad la madrugada del 16 de agosto por un convoy con más de 15 sujetos armados que portaban uniformes falsos de la Procuraduría General de la República.

"Al ver las luces de los estrobos, salió de su domicilio para ver qué pasaba; dos sujetos se dirigieron hacia él, lo tomaron cada uno de los brazos y lo condujeron hacia arriba de unas camionetas", informó Garza y Garza.

Y añadió que, el único guardia de seguridad que lo custodiaba, fue subido a la cajuela de un automóvil, por 15 minutos lo pasearon en tramos carreteros y de terracería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog