-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pymes a la Industria Aeroespacial

0

TIJUANA.- El sector Aeroespacial de Tijuana contará con una serie de programas de apoyos a fin de impulsar su integración como Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) esto como resultado de las gestiones que el XIX Ayuntamiento emprendió.

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeti), Jesús Manuel Sández Contreras, informó que el sector aeroespacial es uno de los más dinámicos del país, por eso buscan impulsar esa industria establecida en Tijuana.

Ante ello este viernes 20 de agosto se llevará a cabo la presentación de las gestiones que consiste en el financiamiento del 70 por ciento del costo de las certificaciones por parte de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

“Es un compromiso con nuestro país y con las autoridades industriales el apoyar al sector aeroespacial, por lo que este programa ofrecerá una plataforma a cualquiera de las empresas que cumplan con los requisitos de elegibilidad y requieran el impulso para obtener la certificación de procesos especiales”, señaló.

Autoridades municipales y expertos en la materia explicarán los requisitos a las empresas para la obtención de certificaciones o recertificaciones en la familia de las normas AS9100 o bien otros procesos especiales.

El funcionario municipal concluyó exhortando a aquellas empresas que tengan interés de certificarse o bien sus clientes les demanden la certificación, aprovechen esta oportunidad y así lograr que continúe el desarrollo de esta industria en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog