-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Issstecali reconocerá a empleados destacados

0

TIJUANA.- El Instituto de Servicios de Salud al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issstecali) entregará el Premio Anual, por primera vez, a los empleados más destacados dentro del programa de Servicio de Calidad y Calidez que se puso en marcha en beneficio de los usuarios.

El director General, Salvador Morales Riubí, dijo “reconoceremos al personal por su desempeño y contribución al cumplimiento de los objetivos institucionales que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios”.

Los retos del Issstecali a mediano y a largo plazo son muchos y muy importantes, ya que tenemos a una población cada vez más demandante de servicios de mayor calidad y un trato digno. Es por eso, agregó, que estamos comprometidos con la eficiencia y una mejor administración de todos nuestros recursos.

Morales Riubí subrayó que en esta tarea el Instituto cuenta con la valiosa colaboración y compromiso de su personal para realizar mejor su trabajo y otorgar una mejor atención a los derechohabientes.

“Se están haciendo cosas importantes e interesantes en el Issstecali y nuestros planes son a 30 años en beneficio de nuestros derechohabientes”, reiteró el Director General al señalar que el profesionalismo de sus empleados es crucial en el logro de estos objetivos.

El Premio Anual Issstecali se entregará en reconocimiento al Mérito Institucional, Mérito Cívico, Mérito Profesional y a la Calidad y Calidez.

Asimismo, próximamente, el Instituto reconocerá por primera vez al personal profesional de diversas áreas, que ha realizado publicaciones relacionadas con el trabajo especializado que desempeñan.

“El Issstecali cuenta con empleados cuya experiencia, dedicación y alta calidad académica, técnica y humana, nos han permitido brindar un servicio de calidad que satisfaga a nuestros usuarios”, destacó.

El compromiso de la Institución es con la derechohabiencia y para brindarle una mejor atención estimularemos siempre a nuestro personal, con el reconocimiento a su labor, concluyó Morales Riubí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog