-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alcalde electo iniciará construcción de preparatorias municipales

0

TIJUANA.- El presidente municipal electo Carlos Bustamante Anchondo anunció que la Cámara de Diputados aprobó los recursos federales para ejercer proyectos a favor de los tijuanenses una vez que inicie su gobierno el próximo 1 de diciembre.

Al regresar de la ciudad de México, Bustamante hizo un recuento de las reuniones sostenidas con Gobernadores, con Diputados Federales del PAN por Baja California, con el senador priísta y Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y con empresarios de la ciudad de México, a quienes invitó a invertir en esta ciudad fronteriza.

En la reunión sostenida con diputados federales, encabezada por el legislador Luis Videgaray, presidente de la Comisión de Programación de la Cámara de Diputados, se presentaron 34 proyectos a ejecutarse en el XX Ayuntamiento de Tijuana.

Se aprobaron 23, que corresponden a la construcción de tres preparatorias municipales, así como un magno proyecto de renovación de alcantarillado de la ciudad y dar continuidad a acciones de pavimentación pero esta vez en las colonias populares de Tijuana.

El resto de los proyectos dijo el próximo mandatario municipal, serán analizados por lo que también existe posibilidad de recibir mayores recursos de la federación para llevarlos a cabo, sin que represente un gasto para el Gobierno de la ciudad.

Carlos Bustamante aclaró que el gabinete está por definirse en su totalidad en un par de semanas y adviertió una serie de modificaciones al organigrama del Ayuntamiento para adelgazar el gobierno y una nómina más baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog