-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambia dirigencia de la APIT

0

TIJUANA.- La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) eligió al nuevo Consejo Directivo 2011encabezado por Valentina Plascencia Peralta, quien resultó electa por mayoría de votos.

A partir de enero próximo asumirá la presidencia de la APIT, quien tras resultr triunfadora dirigió un mensaje a los socios, a quienes hizo énfasis en la unidad para trabajar en equipo y promover la imagen de los profesionales inmobiliarios.

A Estela Romano Romano, quien obtuvo el segundo lugar en la votación, la feliticó por su trayectoria en la asociación, invitándola a que se sume al nuevo equipo de trabajo.

Cabe señalar que la nueva la presidente sucede a Alfredo de la Lama Paullada quien hizo un estupendo trabajo de liderazgo en el año 2009 y 2010.

En su primer mensaje, Plascencia Peralta resaltó en la relación institucional que mantendrá con Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, ya que los inmobiliarios son un grupo especializado de CANACO, y aseguró que mantendrá los programas institucionales entre ambos organismos.

Asimismo los Inmobiliarios agradecieron al Presidente Mario Escobedo Carignan el apoyo brindado a su asociación y se comprometieron a dejar muy en alto las actividades de los comerciantes de Tijuana.

La nueva presidente también afirmó que trabajará con las nuevas autoridades municipales encabezadas por Carlos Bustamante Anchondo y se asegurará que la Secretaria de Desarrollo Urbano tome en cuenta sus propuesta y se incluyan en los consejos y comités a socios Profesionales Inmobiliarios.

Por último informó que la nueva mesa directiva quedo conformada con los siguientes socios:

Presidente: Lic. Valentina Plascencia Peralta

Vicepresidente: Rodrigo Márquez Muñoz.

Secretario: Ing. Ulises Morales Robles.

Tesorero: Luis Bustamante Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog