-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diputados deben ser responsable: Coparmex-Tijuana

0

TIJUANA.- Coparmex Tijuana urgió a la XX Legislatura a demostrar su responsabilidad con la sociedad bajacaliforniana para aprobar los temas necesarios en la Agenda y que ésta no atienda a intereses partidistas.

"Los mexicanos estamos cansados de la parálisis legislativa que desafortunadamente y basada en intereses partidistas, han frenado el desarrollo y la competitividad del país a nivel federal", señaló Juan Manuel Hernández Niebla.

El presidente de Coparmex pidió a los legisladores estatales a no incorporar esa cultura de freno y descalificación sino más bien transparencia en sus acciones, trabajar de forma coordinada con los otros poderes del Estado en ánimo del desarrollo económico y social de Baja California.

Por nuestro lado, Coparmex Tijuana se compromete a intensificar su interacción con los legisladores, para asegurar que rindan las cuentas que los ciudadanos están esperando, mencionó.

Por otra parte, en relación a los recientes asesinatos cometidos en Tijuana, Hernández Niebla dijo que lamentan la pérdida de vidas, apelando a las autoridades el pronto esclarecimiento del caso.

"Cuando aplaudimos y soslayamos los aciertos que en materia de seguridad nuestras autoridades estatales y municipales han logrado, insistimos que los homicidios y robos en todas sus modalidades están en la agenda pendiente", refirió.

Al mismo tiempo, pidió a los tijuanenses a no dejarse amedrentar por estos acontecimientos y seguir trabajando, exigiendo y cooperando con las autoridades para tener una mayor seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog