-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bustamante se reúne con diputados federales

0

TIJUANA.- El presidente electo de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo se reunió con legisladores federales por esta ciudad fronteriza, durante una visita al Congreso de la Unión.

El diputado federal Gastón Luken participó en la reunión donde se abordaron diversos temas sobre la agenda legislativa y los proyectos de obras y servicios de Tijuana.

Luken calificó como cordial y respetuoso el ambiente en el que se desarrolló la conversación entre los diputados federales y el alcalde electo

Tijuana y los tijuanenses fueron el centro de atención de todos los participantes, refirió el legislador federal al tiempo de referir que su labor de gestoría institucional continuará sin distingo del partido político que gobierne su ciudad de procedencia.

Durante la administración del alcalde Jorge Ramos trabajamos para obtener recursos adicionales para pavimentación, medio ambiente, cultura, deporte y educación y eso nos obliga a seguir por la misma ruta, dijo Luken.

Reiteró su postura de reforzar la colaboración institucional con las autoridades estatales y municipales en atención directa a los ciudadanos, por encima de los partidos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog