-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corroboran identidad de adictos en recuperación

0

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) toman las huellas dactilares de quienes se encuentran en los centros de rehabilitación de adicciones que operan en Tijuana, para corroborar su verdadera identidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que desde el martes 26 de octubre iniciaron esta acción en coadyuvancia con la Secretaría de Salud del Estado.

El trabajo que agentes es brindar seguridad a los inspectores en los traslados entre cada uno de los centros y en el área perimetral de cada establecimiento.

El área técnica de la PEP revisa los antecedentes penales de los internos en cada centro y verifica si alguna de las personas está involucrada en algún ilícito o pesa sobre ellas algún mandamiento judicial.

Las revisiones se realizan con estricto apego a los derechos humanos de los internos y con la autorización de los directivos de cada establecimiento, informó la SSPE.

Los resultados que obtenga la Policía Estatal Preventiva (PEP) serán dados a conocer en los próximos días, una vez que concluyan las revisiones en los centros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog