-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Condenan al asesino de Ojos Negros

0

ENSENADA.- "El Asesino de Ojos Negros" recibió una setencia de 33 años en prisión al determinarse que es responsable de los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo de vehículo de motor.

El Juez Penal de Ensenada determinó que Marcos Quiñonez Arenibal, alias Marco Quiñonez Aranda, Marco Quiñonez o “El Chiflín”, de 30 años, asesinó a Rawi Sadam Salazar Ruiz, de 19 años, a quien se encontró muerto el 1 de noviembre del 2009 en un barranco ubicado en el kilómetro 27+ 800 de la carretera Ensenada-San Felipe.

También el sentenciado intentó privar de la vida a Daniel Llamas Meza, a quien trató de degollar con un cuchillo el 14 de junio del 2006 en el poblado de Ojos Negros.

Tras los hechos, el 22 de noviembre del 2009 agentes de la policía Ministerial en coordinación con policías municipales implementaron un operativo por los alrededores del poblado de Ojos Negros, logrando ubicar a Marcos Quiñonez a bordo de un vehículo marca Cherokee, verde, modelo 95.

Por lo que se inicio una persecución, hasta lograr detener a su abordante justo antes de que entrara a un domicilio, donde arrojo un arma de fuego calibre 38 súper, que fue asegurada.

Tras la investigación y de las pruebas aportadas por el Ministerio Público del Fuero Común, el Juzgado Primero de lo Penal dictó sentencia condenatoria por 33 años a Marcos Quiñonez Arenibal, quién desde el 24 de noviembre del 2009 se encuentra internado en el Cereso local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog