-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carrera del Infractor Rehabilitado 2010

0

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) y en coordinación con la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca) realizarán la Tercera Carrera del Día del Infractor Rehabilitado.

El evento será este sáabdo, ya están inscritos 537 participantes, de los cuales 27 son mujeres y el resto varones, que recorrerán 3 kilómetros sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

El punto de salida será a las 9:00 horas en la colonia Los Arenales, a espaldas de la Cruz Roja, para concluir a las 10:00 en la Unidad Deportiva Santos Meza ubicada en el bulevar Salvador Rosas Magallón.

Todos los participantes recibirán diploma, se premiarán a los 3 primeros lugares de 2 categorías en ramas varonil y femenil; así como medallas a los primeros 30 lugares.

Con ésta tercera edición, la actual administración de la EMI cumple con el compromiso social de atender a personas con problemas de adicciones en la búsqueda de esparcimiento sano.

Fueron alrededor de 2 mil 500 infractores rehabilitados que durante el actual trienio se canalizaron para su tratamiento a 40 centro de rehabilitación debidamente registrados en el padrón de la Secretaría de Salud del Estado.

En conjunto con la Dimca se logró esta meta que representa un aproximado del 10% de reducción en los índices de ingresos permanentes de personas que continuamente eran recicladas por deambular en las calles con problemas de drogas.

En la carrera de mañana dará el banderazo de salida el director General de Policía y Tránsito Municipal, Capitán Primero de Infantería Gustavo Huerta Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog