-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Millonario decomiso de cocaína en Tijuana

0

TIJUANA.- Un cargamento de cocaína valuada en 71 millones de pesos fue decomisada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en la colonia Villas del Rosario en esta ciudad fronteriza.

Como resultado del operativo se detuvo a Jesús Francisco González Ruiz, de 44 años, originario de Sinaloa, quien circulaba a exceso de velocidad un auto sobre la avenida Xochicalco, a quien a pesar de marcarle el alto se dio a la fuga.

Trató de esconderse en una casa, pero al bajar del auto se le cayeron de una maleta dos paquetes, tipo ladrillo, envueltos en plástico transparente. Cuando los agentes revisaron los paquetes, se dieron cuenta que era cocaína.

El detenido es Jesús Francisco González Ruiz, de 44 años, en cuyo auto encontraron además otra maleta con 18 paquetes similares que contenían la misma sustancia.

En la sala de la vivienda, los oficiales enconraron otra maleta con 31 paquetes similares a los anteriores, algunos marcados con la leyenda "Robles".

Se halló además una maleta de color azul la cual contenía en su interior 20 paquetes, también de cocaína.

En total 71 paquetes, cada uno con un peso de un kilogramo, loque equivale a 355 mil dosis con un valor estimado en 71 millones de pesos.

En el vehículo viajaba además una mujer de 22 años quien llevaba en brazos a una bebé de un mes y medio de edad; la mujer fue detenida en calidad de presentada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog