-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Osuna Millán "torció" el brazo

0

TIJUANA.- El gobernador de Baja California José Guadalupe Osuna Millán convocó a los alcaldes, diputados locales y funcionarios estatales a instalar una mesa de diálogo a partir del lunes próximo, bajo el argumento de construir una Agenda Legislativa que redunde en beneficio de la población.

El mandatario reconoció que desde el inicio de la nueva Legislatura, el Poder Ejecutivo ofreció avanzar en el desarrollo, sobre la base del diálogo y la construcción de consensos.

Una vez concluídas las participaciones de los funcionarios estatales se reitera de nueva cuenta a los Diputados su voluntad para conducirse por la vía del diálogo, expuo en un comunicado de prensa.

En Baja California, aseguró el mandatario, no se podrá avanzar si se pretende subordinar un Poder a otro, ó actuar con la intención de aprovechar coyunturas políticas para consolidar reductos de grupos políticos.

“La gobernabilidad se construye con la participación de todos los poderes y actores sociales: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como Presidentes Municipales y organismos de la sociedad civil.

"Hoy tenemos la oportunidad de demostrarle a la ciudadanía que somos capaces de colocar el bien superior por encima del bien individual, particular o partidista, para beneficiar a las familias del Estado”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog