-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asesinaron a vecino de Playas por 10 mil dólares

0

TIJUANA.- Como presuntos responsables del asesinato de un hombre, ocurrido la mañana de este viernes Playas de Tijuana, la Policía Municipal detuvo a 3 personas.

Según testigo, los presuntos responsables huyeron en un auto Geo Metro con placas de circulación 4SDV439 de California, en donde se encontró abordo a Santiago Ibarra Martínez, de 40 años, Oscar Negrete Magdaleno, de 31, y Arturo Amezcua García, de 31.

Los detuvieron al circular por la avenida F. Martínez y Michoacán de la Zona Centro, después de que se reportó que iban a exceso de velocidad desde la avenida Paseo Playas en el fraccionamiento Playas de Tijuana, frente a la escuela Cecyte, en donde se localizó una pistola calibre .389, que resultó utilizada en un homicidio.

Al ser cuestionados por coincidir plenamente con las características proporcionadas por testigos de los hechos, terminaron por confesar su participación intelectual y material en el crimen.

Entre ellos se acusaron de la planeación del asesinato, que de acuerdo al testimonio de Santiago Ibarra recibiría 10 mil dólares de Amezcua García por privar de la vida a Guillermo Villegas Chávez, de 39 años, por una supuesta deuda de dinero.

El arma homicida estaba abastecida con 3 tiros útiles y en 1 bola de plástico se localizaron otros 6 cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog